Noticias

Estado de México ofrece cambio de escuela en preescolar, primaria y secundaria de Toluca, Zinacantepec, Almoloya de Juárez, Metepec, Lerma o San Mateo Atenco

Toluca Estado de México

29 de julio 2016

El gobierno del Estado de México pondrá en funcionamiento el Programa de Atención a Educación Básica (PAEB) a partir del martes 2 de agosto, para brindar a los padres de familia la posibilidad de realizar algún cambio de plantel escolar, ya sea de nuevo ingreso o de grado intermedio de preescolar, primaria y secundaria.

Por lo que el PAEB operará las 24 horas del día hasta el 31 del mismo mes, en la páginawww.edomex.gob.mx, para escuelas con lugares disponibles y que estén ubicadas en Toluca, Zinacantepec, Almoloya de Juárez, Metepec, Lerma o San Mateo Atenco. También se contará con cinco módulos de apoyo ubicados en Toluca en la Secundaria Oficial No.3 “Lic. Benito Juárez”, en Juan Fernández Albarrán esquina con Heriberto Enríquez, Col. Universidad;  en la Primaria “Gral. José Vicente Villada”, en Juárez Sur 401, Col. 5 de Mayo; Módulo RIA, Lerdo Ote. No. 201 esquina Rayón, Col. Centro, y en el Módulo RIA, Paseo Colón No. 224, interior 55, Col. Ciprés.

En Almoloya de Juárez el módulo se localizará en la Escuela Primaria Lic. Juan Fernández Albarrán, calle Vicente Guerrero No. 20; en Metepec, Secundaria No. 418 Adolfo López Mateos, Av. del Aire s/n, Fraccionamiento Casa Blanca; Zinacantepec, Secundaria General No. 123 Ignacio Zaragoza, Av. 16 de septiembre No. 329; Lerma, Secundaria No. 86 Lic. Abel C. Salazar, calle 29 de marzo, Col. Guadalupe y en San Mateo Atenco, Secundaria No. 83 Lic. Adolfo López Mateos, Av. Juárez No. 109, Barrio San Nicolás.

Al realizar algún cambio en segundo grado de preescolar y primero de primaria y secundaria, el único requisito será el folio del comprobante de preinscripción o de asignación, mientras que para grados intermedios se deberá contar con la CURP del estudiante. Para mayor información, el Centro de Atención Telefónica del Gobierno del Estado de México (CATGEM) 01 800 696 9696 está disponible las 24 horas del día.

Etiquetas

Artículos relacionados

5 Comments

  1. BUENAS TARDES QUSIERA SABER EL HORARIO QUE EMPLEAN PARA ASESORAMIENTO PARA EL CAMBIO DE UNA ESCUELA PARA PODER CHECARLA ME URGE DE ANTEMANO GRACIAS

  2. Quisiera ver la posibilidad de realizar un cambio de escuela secundaria a segundo grado, del municipio de zinacantepec a metepec centro.

  3. hola, me cambie a vivir a toluca, motivo por el cual los registros de mis hijos a 1 y 2 de secundaria fueron extemporáneos, acudimos a uno de los modulos de RIA, y a mis hijos quedaron el diferente escuela y horario, no obstante a mi esposo no le quedo alternativa, ante el riesgo de que uno de mis hijos se quedara sin escuela, a donde puedo acudir para cambio, ya que se me complica mucho por las distancias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker