Noticias

Estado de México inicia preinscripciones en sistema SAID para preescolar, primaria y secundaria

Estado de México

3 de Marzo 2016

El Sistema de Anticipado de Inscripción y Distribución (SAID) dará inicio al proceso de preinscripciones para alumnos de nuevo ingreso a preescolar y a los primeros grados de primaria y secundaria el próximo 25 de enero, por lo que brindará su servicio en 39 municipios y 10 cabeceras municipales con mayor población. Te ofrecemos las siguientes recomendaciones:

– Para el primer grado a preescolar, las niñas y los niños que nacieron en el 2013, no realizarán la preinscripción vía internet; los padres deberán acudir a las escuelas que ofrezcan este servicio.

– Para los que ingresan a primaria deben tener seis años cumplidos al 31 de diciembre de este año para poder realizar el tramite.

– Los aspirantes de secundaria general o técnica, la preinscripción de aspirantes es a menores de 15 años y en telesecundaria menores a los 16.

Los resultados se darán a conocer el día 1 de agosto de 2016 en cada una de las escuelas participantes y en la página oficial del gobierno mexiquense: www.edomex.gob.mx, o bien se puede obtener mayor información en el Centro de Atención Telefónica con el número 01 800 696 9696; el correo electrónico: said.preinscripcion@edomex.gob.mx

La convocatoria está disponible en la página electrónica: www.edomex.gob.mx y aquí te compartimos el calendario de preinscripciones:

LETRA DELPRIMER APELLIDO PREESCOLAR PRIMARIA SECUNDARIA
A-B-C-CH-D 25 y 26 de enero 8 y 9 de febrero 22 y 23 de febrero
E-F-G-H-I 27 y 28 de enero 10 y 11 de febrero 24 y 25 de febrero
J-K-L-LL-M 29 de enero y 1 de febrero 12 y 15 de febrero 26 y 29 de febrero
N-Ñ-O-P-Q-R 2 y 3 de febrero 16 y 17 de febrero 1 y 2 de marzo
S-T-U-V-W-X-Y-Z 4 y 5 de febrero 18 y 19 de febrero 3 y 4 de marzo
Etiquetas

Artículos relacionados

3 Comments

  1. hola buenas tardes no inscribí a mi hijo a prescolar que puedo hacer?? vivo en bosques de los cedros sec. bosques los HEROES TECAMAC GRACIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker