Noticias

Estado de México aplicará descuentos del 70% en multas por Hoy No Circula

Estado de México

4 de abril 2016

El Gobierno del Estado de México informó estar preparado para vigilar que se cumpla la normatividad del Hoy No Circula que limita la circulación de vehículos con holograma 0 y 00 por lo menos un día a la semana.

Eduardo Valiente, el comisionado estatal de Seguridad del Estado de México, informó que se aplicará la infracción pertinente y se remitirán los vehículos al corralón. Sin embargo, exhortó a cubrir la multa en el lugar, a través de pago en terminal, para aprovechar el beneficio de 70% en la infracción que se estará brindando durante el periodo en el que se aplica la ampliación del programa Hoy No Circula.

El descuento será sobre la cantidad de $1460 pesos que marca el reglamento de tránsito del Estado de México, es decir, sólo se pagarán $438 pesos si se paga en el momento con tarjeta bancaria.

Además, Valiente destacó que las infracciones sólo podrán ser elaboradas por las “compañeras oficiales”, 400 que fueron capacitadas.

El Comisionado Estatal pidió que la gente se comunique al 018009003300 para recibir información del programa, con el fin de evitar cuestiones de corrupción y abuso de autoridad.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker