Noticias

Eruviel Ávila felicita a la UAEM por 60 años de autonomía con estampilla conmemorativa

Toluca, Estado de México

3 de Marzo 2016

Durante la entrega del Tercer Informe de Actividades del rector de la Universidad Autónoma del Estado de México, Jorge Olvera García, el gobernador del estado, Eruviel Ávila Villegas, felicitó a la máxima casa de estudios por sus 60 años de autonomía, y exhortó a la comunidad universitaria a fortalecer la unidad y seguir siendo ejemplo para la sociedad.

Eruviel Ávila invitó a los docentes y alumnos de la UAEM a hacer uso del nuevo Teatro Morelos para impulsar la cultura y recordó que dicho recinto forma parte del patrimonio cultural del México y del Valle de Toluca, una obra que contó con una inversión de 275 millones de pesos, se informó a través de un comunicado.

Reconoció los logros de la comunidad universitaria, sobre todo en el último año, colocándose en primer lugar en programas de licenciatura en nivel uno; en cuarto lugar en estudios avanzados con el Programa Nacional de Posgrados de Calidad; incrementar su matrícula; crear la Ingeniería en Petroquímica y por la entrega de 55 mil becas, entre otros.

Además de haber ejecutado 120 obras de construcción y remodelamiento de sus instalaciones  y la firma de 66 convenios de colaboración con instituciones públicas y privadas de México y el mundo.

El Tercer Informe de Actividades se realizó en el aula magna de Rectoría donde Ávila Villegas, Jorge Olvera y Elena del Carmen Tanus Meouchi, directora del Servicio Postal Mexicano, colocaron en circulación la estampilla conmemorativa de la UAEM por sus 60 años autonomía. El rector Jorge Olvera afirmó que la UAEM es ejemplo de convergencia, honradez y honestidad, que no compromete su ejercicio a quienes quieren verla rehén del miedo o de la equivocación.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/estadode/public_html/wp-includes/functions.php on line 3813