Noticias

Ernesto Nemer se destapa para buscar candidatura del PRI en el Estado de México – Elecciones 2017 Gobernador

Estado de México

11 de octubre 2016

Ernesto Nemer, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), se destapó como candidato del PRI a la gubernatura del Estado de México; en entrevista radiofónica, aseguró estar tranquilo y centrado en sus actividades actuales, confiado en que su partido encontrará la mejor manera de escoger a su aspirante. “La ciudadanía quiere gobernantes cercanos, trabajadores con trayectorias limpias”, dijo Nemer.

Dijo que la elección de junio de 2017 para renovar gobernador en el Estado de México será muy importante, ya que en ésta se va a refrendar la confianza de la gente que vive en la entidad.  Al ser cuestionado sobre si Peña Nieto veía con buenos ojos su destape, Ernesto Nemer se limitó a decir que el presidente está dedicado a su trabajo y a entregar buenas cuentas a los ciudadanos, y recordó que él también está dedicado a la Profeco, así mismo, la búsqueda de la candidatura no lo distrae de sus responsabilidades. Sobre Vázquez Mota del PAN, el titular de la Profeco evadió el tema al decir que a la ciudadanía le importa que resuelvan sus problemas, quieren ciudadanos cercanos y sensibles.

Etiquetas

Artículos relacionados

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/estadode/public_html/wp-includes/functions.php on line 4344