Noticias

Detienen en Tlalmanalco a violador de niña con marihuana

Tlalmanalco, Estado de México

7 de marzo 2016

Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) detuvieron a Fernando Rangel Legorreta, señalado como probable responsable de la violación de una menor de 14 años de edad.

Este individuo enfrenta cargos por los hechos ocurridos el pasado 27 de febrero, en el municipio de Tlalmanalco, donde con base en engaños llevó a la víctima a un sitio, y presumiblemente la agredió sexualmente.Por estos hechos el agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación respectiva, y Policías Investigadores se encargaron de realizar las indagatorias correspondientes para detener al presunto violador.

Su aseguramiento se llevó a cabo en el poblado San Rafael, municipio de Tlalmanalco, cuando llevaba consigo 15 bolsas de plástico con hierba verde con las características de la marihuana, por lo que también se le relacionó con delitos contra la salud. Por lo que Rangel Legorreta quedó a disposición de un juez con sede en Chalco, quien determinará su situación legal, pero se le presume inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker