Noticias

Detienen a tres ladrones en Toluca que robaron teléfonos celulares en tienda de la plaza comercial Izar

Los imputados, el vehículo, el arma y los teléfonos fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público

Toluca, Estado de México, 12 de marzo 2019.

Derivado de un reporte al número de emergencia 9-1-1, se realizó la detención de tres personas probablemente relacionadas con el robo a una tienda de telefonía móvil.

Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, en colaboración con Policías Municipales, realizaban sus habituales recorridos preventivos cuando fueron alertados de un posible robo en proceso en un local comercial ubicado al interior de la plaza comercial Izar, ubicada en la avenida Leona Vicario, colonia la Purísima, por lo que de manera inmediata se trasladaron al lugar a corroborar los hechos.

Al llegar al sitio les indicaron que seis personas entraron al negocio en el que se comercializa telefonía celular y sustrajeron mercancía, por lo que de inmediato se realizó un operativo de búsqueda y localización.

Con apoyo de las cámaras del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) se formó un cerco virtual logrando la detención de Israel “N”, Alejandro “N” y Milton “N”, todos de 20 años de edad, quienes se encontraban en la calle 5 de Mayo, aparentemente intentado pasar desapercibidos en un autobús.

Continuando con las investigaciones, uniformados municipales hallaron un vehículo Volkswagen, tipo Jetta, modelo 1996 de colores blanco con negro y matrícula del Estado de México, el cual se aseguró sobre la calle Guadalupe Victoria, debido a que en el interior se encontraba un arma de fuego de color negro y dos teléfonos móviles, empaquetados, con un valor aproximado de cinco mil y 15 mil pesos cada uno.

Los imputados, el vehículo, el arma y los teléfonos fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se abrió una Carpeta de Investigación.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker