Noticias

Detienen a tres huachicoleros en Jocotitlán por transportar 10 mil litros de gasolina

Jocotitlán, Estado de México, 21 de febrero 2019.

Policías Estatales y Policía Municipal, detuvieron a tres sujetos que transportaban 10 mil litros de hidrocarburo de dudosa procedencia cuando los uniformados realizaban recorridos preventivos en el barrio Canicua de la comunidad de los Reyes.

Al recorrer la calle 16 de Septiembre, los policías mexiquenses vieron un camión marca Freightliner, de color rojo con caja seca de color blanca y matricula del estado de Guerrero; un camión tipo Torton de la marca Kenworth con caja seca de color blanca y placas de Michoacán, y un vehículo Chevrolet 1998 del Estado de México, a los que les marcaron el alto para una revisión de seguridad.

Al inspeccionar el interior de los camiones se encontraron cinco tinacos de cinco mil litros cada uno, los cuales dos se encontraban llenos de supuesto combustible, siendo un total de 10 mil litros. Al solicitar que acreditaran la legalidad del hidrocarburo no pudieron hacerlo.

César Alberto “N”, Alexis “N”, y Diego de Jesús “N”, de 21, 22 y 28 años de edad, respectivamente, los contenedores y los vehículos fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Federal.

El vehículo con matrícula de Michoacán ya había estado retenido en el 2016, en la ciudad de Toluca, por transportar hidrocarburo de dudosa procedencia.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/estadode/public_html/wp-includes/functions.php on line 4344