Noticias

Detienen a prestamista colombiano en Chimalhuacán por extorsionar con el sistema gota a gota

El extranjero ofreció la cantidad de 400 pesos a policías del Estado de México a cambio de que lo dejaran ir

Chimalhuacán, Estado de México, 27 de marzo 2019.

En el marco de un operativo, elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México detuvieron a un hombre de origen colombiano, quien podría pertenecer a una banda de prestamistas que opera en zona oriente; el sujeto intentó sobornar a los policías para evitar su arresto.

José Mauricio “N”, de 37 años de edad, fue capturado en avenida Central, colonia Ampliación San Lorenzo de esta demarcación, cuando los uniformados se encontraban realizando sus recorridos preventivos y se percataron que un sujeto que viajaba en una motocicleta aceleró la marcha tratando de evitarlos.

De manera inmediata, los elementos de seguridad le dieron alcance y al realizarle una revisión de seguridad, el extranjero ofreció la cantidad de 400 pesos a cambio de que lo dejaran ir, ya que aparentemente tenía que hacer cobros por los préstamos que realiza a comerciantes de la zona.

El imputado fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público, donde se inició Carpeta de Investigación para deslindar responsabilidades.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/estadode/public_html/wp-includes/functions.php on line 4344