Noticias

Detienen a huachicolero con dos mil litros de gasolina en Acolman Estado de México

Iba en una camioneta Ford, color azul, tipo Van con placas de California, Estados Unidos

Acolman, Estado de México, 02 de mayo de 2019.

Elementos de la Policía Estatal recuperaron más de dos mil litros de combustible de dudosa procedencia y detuvieron a un probable responsable.

Durante los recorridos preventivos del Operativo para la Construcción de la Paz, uniformados de la Secretaría de Seguridad (SS) se percataron que sobre la calle División del Norte, colonia Centro de este municipio, el conductor de una camioneta Ford, color azul, tipo Van con placas de California, Estados Unidos, actuó de manera evasiva.

A través de comandos de voz se le marcó el alto al hombre identificado como Isaías “N”, de 38 años de edad, a quien se le realizó una revisión preventiva a sus pertenencias y a la unidad.

Al concluir, los efectivos de la SS corroboraron que en el automotor, el detenido transportaba tres contenedores con capacidad de mil litros, cada uno, llenos al 90 por ciento de su capacidad, dando un total aproximado de dos mil 700 litros de una sustancia con las características propias de la gasolina, de los cuales no pudo acreditar la legal procedencia.

El sospechoso fue trasladado, junto con el vehículo, contenedores y líquido asegurado, a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Federal con sede en Texcoco, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente para definir su situación jurídica.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/estadode/public_html/wp-includes/functions.php on line 4344