Noticias

Detienen a dos sujetos en Malinalco Estado de México por posesión ilegal de armas de fuego

Capturados tras riña en el Paraje El Sabino de la comunidad de Jesús María

Malinalco, Estado de México, 23 de abril de 2019.

Derivado de un llamado de auxilio, elementos de la Secretaría de Seguridad  del Estado de México detuvieron a dos personas probablemente implicadas en el delito de posesión ilegal de arma de fuego.

De acuerdo con el reporte se suscitó una riña sobre la carretera Capulín – Chalma, a la altura del kilómetro 24+500, Paraje El Sabino de la comunidad de Jesús María de este municipio.

Acorde al protocolo, se efectuó el despliegue operativo en el que se corroboró la información; en el lugar fueron detenidos Rene “N” y José “N”, de 33 y 44 años de edad, respectivamente.

Luego de efectuar una inspección preventiva a los sospechosos, los Policías Estatales les encontraron una pistola, tipo escuadra, calibre .38 milímetros súper, y un revolver calibre .38 milímetros especial, marca “Long CTG”.

Por este motivo, ambos fueron aprehendidos y trasladados a la Agencia del Ministerio Público con sede en Tenancingo, donde se inició la Carpeta de Investigación correspondiente para definir su situación jurídica.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/estadode/public_html/wp-includes/functions.php on line 4344