Noticias

Crean mirador en el Aeropuerto Internacional de Toluca

Toluca Estado de México

25 de agosto 2016

Para dejar volar la imaginación, el Aeropuerto Internacional de Toluca (AIT) y la Secretaría de Infraestructura estatal crearon un mirador en la terminal aérea, para que los vecinos puedan disfrutar un rato de esparcimiento mientras observan despegues y aterrizajes de aeronaves. Así que se le dio vida al espacio conocido como el “umbral 15”, que cuenta con 174 metros de longitud.

Hoy, el terreno es un atractivo para los habitantes de las colonias San Nicolás Tolentino, San Pedro Totoltepec, San Mateo Otzacatipan y Cerrillo Vistahermosa, principalmente, quienes desde este espacio pueden apreciar las actividades de la terminal aérea, en un ambiente seguro, limpio y con un pequeño estacionamiento.

Héctor Espinosa, director del Aeropuerto Internacional de Toluca, dijo que el objetivo es ofrecer a la población cercana al aeropuerto un espacio digno y de calidad; la recuperación del mirador inició en julio. También destacó que con el rescate del espacio se evita la descarga de materiales de construcción y desechos, y al colocar carteles con mensaje social, se motiva a los visitantes al cuidado y visita al Mirador AIT.

En el sitio se realizó la construcción de guarniciones de concreto, así como el suministro de gravilla y la adecuada señalización vial para que los vehículos estén atentos a las personas y unidades estacionadas, y se instalaron dos luminarias tipo led, para que la gente pueda disfrutar del espacio.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/estadode/public_html/wp-includes/functions.php on line 4344