Noticias

Construyen Parque Morelos en Ecatepec con aeronaves y pista de patinaje

Ecatepec Estado de México

24 de junio 2016

Como parte del programa de rescate de espacios públicos, se construye el Parque Morelos en Ecatepec, el cual contará con un helicóptero y un avión, además de un puente colgante, áreas de comando, juegos infantiles y pista de patinaje artístico.

Este proyecto es parte de la estrategia para desarrollar infraestructura de recreación y deportiva, que aleje a los jóvenes de las adicciones o conductas antisociales, y que permite además reforzar la integración familiar y reforzar el tejido social, que son prioridad del gobierno mexiquense.

Por ello, Homero Navarrete director de Administración de Obra Pública, informó que con el Parque Morelos serán beneficiados más de 20 mil mexiquenses; tiene un avance del 49 por ciento, se construye en Valle de Guadalquivir y Delaware, en la colonia CTM 14. Contará con una pista de patinaje y otra de patinaje artístico, una cancha de futbol, dos canchas múltiples y un área de ejercitadores, además de un anfiteatro, una zona de camping digital y áreas jardinadas de usos diversos.

También el parque recibirá a sus visitantes en dos plazas de acceso, y a través de andadores pavimentados con concreto estampado serán guiados hasta la explanada principal con velaria, en la que habrá mobiliario urbano como luminarias, bancas, mesas y cestos de basura.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker