Noticias

Construyen Auditorio Metropolitano en Tecámac y Parque Ambiental y Deportivo en Atlacomulco

Tecámac Estado de México

3 de enero de 2017

Como parte de la nueva infraestructura 2017 en el Estado de méxico, se construye el Auditorio Metropolitano que se edifica en Tecámac, y el Parque Ambiental y Deportivo en el municipio de Atlacomulco para la práctica deportiva y acceso a eventos culturales.

El Auditorio Metropolitano ofrecerá instalaciones de primer nivel para 12 mil 700 personas, sobre una superficie de 147 mil metros cuadrados en los límites de Ecatepec y Tecámac, su edificio destaca desde la autopista México-Pachuca; contará con 8 accesos para facilitar la movilidad de los asistentes, 2 accesos más para personas con discapacidad, 2 áreas de terrazas y 18 módulos sanitarios; su estacionamiento, que está casi listo para albergar a mil 400 autos y 36 autobuses.

Por otro lado, el Parque Ambiental y Deportivo de Atlacomulco, será uno de los complejos deportivos más grandes de la entidad, al ubicarse sobre una superficie de 19.5 hectáreas, que ofrecerá, además de instalaciones deportivas de primer nivel, tres lagos que harán las delicias de los habitantes y visitantes de este municipio del norte de la entidad.

En sus instalaciones se cuenta ya con una cancha de futbol rápido, una más de usos múltiples, y se trabaja en la consolidación de áreas verdes, ciclovía, trotapista, cancha de futbol 7, así como andadores peatonales, skatepark y un foro abierto. Además, este complejo tendrá un mirador en uno de sus extremos, desde donde se puede apreciar la obra, que domina la vista desde la Vía Jiménez Cantú y 1º. De Mayo, y cuyo ascenso ofrece el desafío de encontrar un corazón entre el empedrado que lleva a la cúspide del mismo.

Asimismo, la Secretaría de Infraestructura construye plazas Estado de México, que al cierre de 2016 sumaron 100 concluidas, y que para este año se concluirán las restantes. También se prevé concluir proyectos como la Línea Metropolitana de Agua Potable, que mejorará el abasto del vital líquido al oriente de la entidad.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/estadode/public_html/wp-includes/functions.php on line 4344