Noticias

Comisión de Agua del Estado de México atiende inundaciones por lluvias en Nezahualcóyotl

Nezahualcóyotl Estado de México

2 de junio 2016

La Comisión de Agua del Estado de México (CAEM) mantiene desde la tarde noche de ayer tres equipos vactor y 25 personas en la colonia Vicente Villada, donde 50 casas sufrieron afectaciones derivado de las fuertes lluvias de la noche de ayer y madrugada de este día.

Al respecto, José Camacho, vocal ejecutivo de la CAEM, indicó que alrededor de las 23:00 horas se presentó el problema mayor, cuando subió el agua en la Avenida Vicente Villada, entre la Glorieta y Pantitlán, a una altura de 50 centímetros.

Por lo que el Grupo Tláloc llegó a la zona para apoyar el desalojo de aguas pluviales de la arteria, pero el agua alcanzó a ingresar a alrededor de 50 domicilios con tirantes de hasta 15 centímetros. Por lo que dijo que hasta las 12:00 horas se mantienen los trabajos de limpieza en la zona, donde el agua ya fue desalojada de las viviendas y se mantienen las labores de limpieza en las vialidades.

José Camacho señaló que aunque la CAEM está pendiente para apoyar al municipio y atender cualquier contingencia; los riesgos de inundaciones como las registradas anoche se mitigarán una vez que se concluya el Colector Villada. Así que se apoyará en esta temporada de lluvias a todas las comunidades, no sólo de Nezahualcóyotl, para atender las contingencias.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/estadode/public_html/wp-includes/functions.php on line 3813