Cultura

Certamen Internacional de Literatura Sor Juana Inés de la Cruz abre sus convocatorias

Con premios de hasta 300 mil pesos, el gobierno del Estado de México lanzó la convocatoria para el Certamen Internacional de Literatura Sor Juana Inés de la Cruz 2014.

Para quienes gusten escribir de poesía, ensayo literario, novela, cuento o dramaturgia, podrán participar para ganar 300 mil pesos; mientras que quienes participen en la categoría de literatura infantil podrán ser premiados con 200 mil pesos.

En búsqueda de obras de valor, que ayuden a fomentar la lectura y a dar a conocer a escritores contemporáneos, se lanza la sexta edición de este concurso en el que podrán participar escritores de cualquier nacionalidad

Los textos que se presenten a concursar deben estar escritos en español y la temática será libre. La recepción de los escritos será del 27 de mayo al 31 de octubre y los resultados serán publicados el 26 de febrero del 2015.

Las bases de la convocatoria pueden ser consultadas en los sitios oficiales del gobierno del Estado de México: www.edomex.gob.mx; del Consejo Editorial de la Administración Pública Estatal: www.ceape.edomex.gob.mx/ y del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta): www.conaculta.gob.mx 

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker