Noticias

Carolina Monroy del Mazo buscará la gubernatura del Estado de México en 2017

Toluca, Estado de México

5 Marzo 2016

La ceremonia del 192 Aniversario de la Erección del Estado de México fue el marco donde entre destapes y atajos personalidades priístas hicieron referencia a las elecciones por las que se renovará el Poder Ejecutivo mexiquense.

La secretaria General del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Carolina Monroy del Mazo se declaró abiertamente aspirante a la gubernatura del Estado de México para el 2017, situación que causó revuelo y provocó reacciones entre otros aspirantes, como el diputado federal Alfredo del Mazo y el secretario General de Gobierno José Manzur que salieron al paso para decir que “no son los tiempos para hablar de la sucesión” en la entidad.

La ceremonia del 192 Aniversario de la Erección del Estado de México fue el marco donde entre destapes y atajos personalidades priístas hicieron referencia a las elecciones por las que se renovará el Poder Ejecutivo mexiquense.

Carolina Monroy fue la encargada de abrir las manifestaciones sobre sus intenciones de ser la próxima gobernadora del Estado de México, incluso dijo que ya no es tema el ver si la entidad está preparada para ser comandada por una mujer y señaló que todo aquel aspirante que quiera y no exprese sus intereses “estará mintiendo”.

“Ya no es un tema (si el Estado de México está preparado para ser gobernado por una mujer); lo que yo puedo decirle es que Carolina Monroy se ha preparado toda su vida, sí, para este momento. Eso sí se los puedo decir… Desde luego que todos los que hemos dedicado nuestra vida al servicio público tenemos ese interés y cualquiera que les diga que no, pues les está diciendo una mentira”, indicó previo al inicio del evento protocolario.

Al terminar la ceremonia el diputado y coordinador de la bancada federal del PRI mexiquense en San Lázaro, Alfredo del Mazo Maza pidió a los aspirantes no adelantar los tiempos, esperar el momento adecuado y trabajar todos en sus respectivas encomiendas sin distracciones.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/estadode/public_html/wp-includes/functions.php on line 3813