Noticias

Capturan a dos narcomenudistas y ladrones en Chalco Estado de México

Tenían 49 dosis de presunta cocaína

Chalco, Estado de México, 08 de abril 2019.-

En la implementación de un operativo realizado por elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México fueron detenidas dos personas, probables integrantes de una banda delictiva dedicada a la venta al menudeo de estupefacientes.

Derivado de diversas denuncias ciudadanas en las que se informaba de la presencia de grupos criminales dedicados a la venta de estupefacientes y que operan en colonias del municipio de Chalco, Policías Estatales realizaron trabajos de inteligencia que consistieron en labores de gabinete y campo, además de rondines en áreas con mayor índice delictivo.

En la avenida Solidaridad, esquina con calle Oriente 36, colonia Unión de Guadalupe de esta demarcación, fue donde detuvieron a Gustavo “N” y Raúl “N”, de 23 y 35 años de edad, quienes viajaban en una motocicleta colores negro con verde, con matrícula del Estado de México.

Los probables implicados, al notar el convoy policiaco mostraron una actitud evasiva, por lo que los elementos de seguridad les marcaron el alto realizándoles una revisión preventiva, por lo que se les aseguró una mochila, tipo mariconera, con 49 dosis de presunta cocaína y dos teléfonos móviles.

Los imputados, aparentemente, se dedican a la venta al menudeo de diferentes estupefacientes y al robo de transeúnte.

Al momento de ser detenidos, varias personas los señalaron como los que también asaltan por las madrugadas en esa zona.

Los probables delincuentes y la supuesta droga fueron trasladados y puestos a disposición del Ministerio Público correspondiente, donde se determinará su situación legal.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker