Noticias

Capturan a banda que robaba vehículos con mercancía sobre la carretera Toluca – Naucalpan

Detenidos gracias a rastreador GPS Sistema de Posicionamiento Global

Lerma, Estado de México, 29 de abril 2019.

Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, adscritos a la Dirección General de Combate a Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), capturaron a cuatro personas probablemente dedicadas al atraco de unidades cargadas con mercancía.

Una oportuna llamada alertó a los efectivos de la policía sobre el atraco de un vehículo de la marca Isuzu del Servicio Público Federal, el cual fue despojado de manera violenta a su conductor sobre la carretera Toluca-Naucalpan, por lo que se trasladaron al sitio para brindar el auxilio.

Con los datos aportados por la víctima y el historial del Sistema de Posicionamiento Global (GPS) instalado en el automotor, los policías mexiquenses se movilizaron al último domicilio en el que se registró el movimiento de la unidad.

Al exterior de un domicilio, ubicado en la colonia la Lupita de este municipio, los uniformados sorprendieron a Miguel Ángel “N”, de 21 años de edad; Ricardo “N”, de 30 años; Heidi Betzabé “N”, de 19 años, y Lorenza “N”, de 65 años, llevando la mercancía a otro vehículo, por lo que fueron aprehendidos de inmediato.

Los probables responsables podrían pertenecer a una banda relacionada con varios robos efectuados con el mismo modus operandi, por lo que de inmediato fueron remitidos a la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo contra el Transporte para los efectos legales conducentes.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/estadode/public_html/wp-includes/functions.php on line 4344