Noticias

Campaña de Reforestación 2016 Estado de México serán plantados 22 millones de árboles

Calimaya Estado de México

3 de junio 2016

Durante la próxima campaña de Reforestación 2016, que en breve iniciara, se tiene programada la plantación de 22 .3 millones de árboles en el Estado de México, para preservar el entorno ecológico, informó Raúl Vargas, secretario del Medio Ambiente.

Mencionó que en la presente administración estatal se han plantado 96 millones de árboles y agregó que se pondrá en marcha un programa de forestación urbana en el que se plantarán más de 200 mil árboles. Raúl Vargas señaló que este tipo de eventos muestran el gran trabajo de coordinación entre los tres órdenes de gobierno para beneficio de la sociedad.

Por lo que reconoció la voluntad de trabajo de los 11 delegados federales que asistieron a la entrega de apoyos como una tienda de Diconsa, dos lecherías de Liconsa, más de 60 mil focos ahorradores de luz, más de cuatro mil árboles por parte de la Conafor, pensiones para Adultos Mayores de 65 y Más, así como certificados escolares del INEA, ecotecnias y enseres domésticos para comedores comunitarios.

Etiquetas

Artículos relacionados

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/estadode/public_html/wp-includes/functions.php on line 4344