Noticias

Caen comprador y vendedor de huachicol en Jocotitlán Estado de México

Los hechos se suscitaron a la altura del kilómetro 55+000 de la carretera Toluca – Atlacomulco

Jocotitlán, Estado de México, 20 de marzo de 2019.

Dentro de los operativos implementados por la Secretaría de Seguridad del Estado de México para inhibir el robo de hidrocarburo, se pudo detener a tres personas en posesión de diésel de dudosa procedencia.

Los hechos se suscitaron a la altura del kilómetro 55+000 de la carretera Toluca – Atlacomulco, en la comunidad de Santa María Endare, donde se detuvo a Samuel “N”, de 50 años de edad, conductor de un tracto-camión que se abastecía de lo que al parecer era diésel en una bodega clandestina.

En el lugar, de aproximadamente 64 metros cuadrados y construido de block, también se detuvo a Rodolfo “N”, de 21 años de edad, quien aparentemente vendía el hidrocarburo, así como a Víctor Manuel “N”, de 25 años, quien se dijo, propietario del inmueble.

Al interior se localizaron cinco tambos de 200 litros de capacidad, dos de ellos al 100 por ciento, uno más con cerca de 80 litros, otro con 40 litros, y uno con tan sólo el 10 por ciento de se almacenaje total; en total 540 litros de probable carburante.

Los tres imputados en el presunto delito de robo de hidrocarburo fueron puestos a disposición de la autoridad federal correspondiente, en la capital del Estado de México, donde se determinará su situación jurídica.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/estadode/public_html/wp-includes/functions.php on line 4344