Noticias

Bloqueo de transportistas en caseta de Tepotzotlán por Hoy no circula 13 km. de tráfico en autopista México – Querétaro

Tepotzotlán, Estado de México

6 de abril 2016

La aplicación del doble Hoy No Circula ocasionó malestar entre los transportistas que venían de Querétaro con rumbo a la Ciudad de México, quienes decidieron protestar bloqueando la caseta de Tepozotlán.

Sobre la autopista México-Querétaro hay una fila de 13 kilómetros, aunque ya se habilitó un carril para la circulación.

La secretaria de Gobierno de la Ciudad de México, Patricia Mercado, convocó al diálogo y a la negociación a los transportistas que mantienen bloqueada la carretera México-Querétaro, a la altura de la caseta de Tepotzotlán, en protesta por el programa Hoy No Circula.

“Estamos nosotros (Gobierno local), está la (Policía) Federal, no vamos a permitir estebloqueo. No es por la fuerza que vamos a enfrentar una medida de este tipo, que es una medida consensuada por gobiernos y que todos estamos obligados a respetar”, acotó.

Al insistirle si se replegará a los transportistas que evitan la circulación de los automovilistas que salen o entran a la Ciudad de México, resaltó que “por supuesto que vamos a replegar, si no es a través del diálogo y la negociación, tendrá que ser la fuerza pública la que lo haga”.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/estadode/public_html/wp-includes/functions.php on line 3813