Noticias

Balean a dos agentes de la PGR en La Paz Estado de México muere uno

La Paz Estado de México

4 de mayo 2016

Un agente del Ministerio Público Federal y otro de la Procuraduría General de la República (PGR) fueron baleados por sujetos que los alcanzaron en varios vehículos cuando realizaban una investigación sobre el crimen organizado en el municipio del Estado de México de Los Reyes La Paz.

El agente del MP, identificado como César Ahedo Sánchez, de 28 años de edad, quedó muerto en el interior de una camioneta Amarok blanca, sin placas y sin engomado. Su acompañante, Juan Antonio Hernández Higuera, de 27 años, quedó herido y una ambulancia de emergencia lo trasladó al hospital del ISSSTE de Zaragoza, para su atención médica.

La agresión a los federales ocurrió esta mañana a las 09:30 horas en la avenida Texcoco y Calle 8 de la colonia Valle de Los Reyes, cuando realizaban una investigación.

De acuerdo con los primeros datos, los federales circulaban en la camioneta blanca cuando fueron alcanzados por sujetos que viajaban en otros vehículos y les dispararon con armas nueve milímetros y al parecer con una subametralladora, sin que les dieran oportunidad de defenderse.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker