Noticias

Autobús arrastra a mujer y niña en Toluca Secretaría de Movilidad quita concesión y licencia a chofer

Toluca, Estado de México

27 de abril 2016

La Secretaría de Movilidad del Estado de México informó que se anulará la concesión de un autobús y se cancelará la licencia de su conductor,  por ocasionar daños a una mujer y una niña que pretendían descender de la unidad y fueron arrastradas en la capital mexiquense.

También serán retenidos 10 vehículos del Sistema de Transporte Urbano y Suburbano de la Ciudad de Toluca, S.A. de C.V (STUT) hasta que se garantice la reparación de las lesiones ocasionadas. Cabe señalar que, la mujer y la niña afectadas por este accidente, viajaban en la unidad con número económico 302, que conducía Juan Sánchez, a quien se le cancelará de manera definitiva la licencia de conducir.

Al respecto, Isidro Pastor, secretario de Movilidad, explicó que el accidente sucedió en la avenida Sebastián Lerdo de Tejada, en el centro de Toluca, donde una mujer y su hija de un año de edad fueron arrastradas por el conductor del autobús al momento en el que bajaban de la unidad, debido a que el operador arrancó para continuar su recorrido. Por lo que la mujer y la niña lesionadas, fueron trasladadas a un hospital de la ciudad y se encuentran fuera de peligro.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker