Noticias

Aseguran policías del edomex tres camionetas utilizadas para trasladar huachicol en Axapusco

En los Ejidos de Atla de este municipio había automotores posiblemente abandonados.

Axapusco, Estado de México, 23 de abril de 2019.

Policías del Estado de México localizaron tres vehículos que transportaban siete contenedores aparentemente utilizados para almacenar combustible de dudosa procedencia.

Derivado de los recorridos preventivos en zonas con ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex), Policías Estatales se percataron que en los Ejidos de Atla de este municipio había automotores posiblemente abandonados.

De forma inmediata se acercaron y corroboraron que se trataba de tres unidades marca Ford; uno tipo E-150 Van y una camioneta Ford F-200, ambas sin reporte de robo, y otra F-250, tipo Pickup, con reporte de robo vigente.

Al concluir la inspección, al interior de las camionetas se detectaron siete contenedores con arnés metálico vacíos, todos con capacidad de mil litros, en los que se presume se podría transportar el hidrocarburo sustraído ilegalmente.

Acorde al protocolo, los automotores, así como los contenedores asegurados, fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público con sede en Otumba, donde se inició la Carpeta de Investigación correspondiente.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/estadode/public_html/wp-includes/functions.php on line 4344