Noticias

Angélica Rivera confirma divorcio con Enrique Peña Nieto

Estado de México 8 febrero 2019

La exprimera dama Angélica Rivera confirmó que se está divorciando del expresidente Enrique Peña Nieto, situación que lamenta profundamente.

En un breve texto compartido en sus cuentas de Facebook e Instagram, Rivera confirmó que ha tomado la decisión de divorciarse y que atraviesa una situación dolorosa.

“Lamento profundamente esta situación tan dolorosa para mí y para nuestros hijos. Por tal motivo he tomado la decisión de divorciarme”, redactó en su cuenta de Instagram.

Apenas terminada la administración de Peña Nieto surgieron los rumores sobre que estaba separado de Angélica Rivera, quien dejó México para radicar con sus hijas en Los Ángeles, California, donde Sofía Castro realiza un curso de actuación.

La última vez que se les vio juntos fue en el sepelio del exgobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo González, el 11 de enero pasado.

Días después el exmandatario fue captado muy animado en Madrid con la modelo mexicana Tania Ruiz y el último número de la revista Hola! confirmó que la pareja se separó desde diciembre pasado.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/estadode/public_html/wp-includes/functions.php on line 4344