Operativo Semana Santa 2024 en Naucalpan


Operativo Semana Santa 2024 en Naucalpan 🚓

Del 24 al 30 de marzo, en Naucalpan nos preparamos para recibir la Semana Santa con un operativo especial de seguridad. Casi 600 elementos estarán desplegados para garantizar la seguridad y movilidad de residentes y visitantes.

🛡️ Cobertura Integral: Desde eventos en parroquias hasta la vigilancia en zonas clave del municipio, nuestro equipo estará presente para asegurar el orden y protección. Equipos especializados, incluyendo GOE, Apolo, Grupo Montado, unidades motorizadas y K9, trabajarán coordinadamente.

🙏 Atención en Puntos Clave: Se pondrá especial atención en parroquias y sitios de alta afluencia donde se realicen Viacrucis y procesiones. Algunas de las locaciones incluyen las parroquias de San Luis Obispo, Nuestra Señora del Monte Carmelo, San José en Río Hondo, San Francisco de Asís, entre otras, y lugares emblemáticos como el Santuario de San Felipe de Jesús y la Basílica de Nuestra Señora de Los Remedios.

Esta Semana Santa, disfruta de las tradiciones y espacios de Naucalpan con la tranquilidad de saber que estamos aquí para cuidarte.