#EDUCACIÓN | BANDA DE GUERRA “QUIMERA” DE LA ESCUELA SECUNDARIA TÉCNICA No. 35,


#EDUCACIÓN | BANDA DE GUERRA “QUIMERA” DE LA ESCUELA SECUNDARIA TÉCNICA No. 35, GANADORES DEL SEGUNDO LUGAR DEL CONCURSO ABIERTO NACIONAL DE BANDAS DE GUERRA Y ESCOLTAS, TLAXCALA 2024 🥈🤩

Del 15 al 17 de Marzo en la capital de Tlaxcala se desarrollo el evento de Bandas de Guerra donde la Banda de guerra “Quimera” de la Escuela Secundaria Técnica No.35 obtuvo una destacada participación obteniendo por segundo año consecutivo el segundo lugar dentro de la categoría de Secundarias con elementos a desarrollar como lo son: revista, orden cerrado, toque obligatorio, rutina libre y examen teórico.

Se destaca la participación de más de 4,500 participantes de diferentes estados de la república como lo son: Estado de México, Hidalgo, Michoacán, Nayarit, Jalisco, Querétaro, Tamaulipas, Baja California, Chihuahua, Veracruz, Puebla, Guanajuato, Aguascalientes, CDMX entre otros; Así como las categorías, Preescolar, Primaria, Secundaria, Bachillerato y Máster.

Felicitamos a las y los integrantes de la Banda de Guerra “Quimera”, Estudiantes de la Escuela Secundaria Técnica No. 35, Apaxco por su destacada participación, fomentando la cultura cívica en los jóvenes.