COMUNICADO Referente al incendio de magnitud que se presentó en el cerro denom

🚨COMUNICADO 🚨 Referente al incendio de magnitud que se presentó en el cerro denominado “la Verónica” Se realizaron recorridos y eliminación de probables remanentes que pudieran propiciar la continuidad de este mismo, en coordinación con las diferentes brigadas institucionales, Comunales y voluntarias.
En consecuencia, Conafor y esta coordinación determinaron liquidado el incendio el día de ayer 13 de Marzo 2024, concluyendo trabajos. ☝️Se mantiene monitoreo de la Zona detectando puntos calientes. Agradecemos el apoyo de todos los que se sumaron en esta labor. #SiempreALaOrden #Lerma #xochiperaltaanalco #Tlalmimilolpan #Huitzizilapan Delegación Santa María Atarasquillo 2022/2025 Delegación San Mateo Atarasquillo 2022-2025 Delegacion 2022-2025 San Nicolás Peralta Lerma”. #Colonia_Álvaro_Obregón San Francisco Xochicuautla, México Bienes Comunales Huitzizilapan #Bienes_ComunalesTlalmimilolpan #Bienes_ComunalesXochicuautla