OPERACIÓN DE CATARATAS


OPERACIÓN DE CATARATAS

Nos complace informar que se ha llevado a cabo la Segunda Etapa de Revisión de Candidatos para la operación de cataratas en el Instituto de Rehabilitación “Luis Guillermo Ibarra”. En esta fase, se acompañó a 50 candidatos, miembros de la comunidad de Alborada y la Cabecera municipal, quienes confiaron en nosotros para su atención médica.

Un agradecimiento especial a nuestra presidenta Rosario Payne y al presidente honorario de DIF, Israel Cazarez Gonzalez por su apoyo continuo. Asimismo, extendemos nuestro reconocimiento al Segundo Regidor Luis Rojas, Tercera Regidora Rosaura Rodriguez y al Séptimo Regidor Apolinar Rodríguez por su valiosa presencia y acompañamiento a los pacientes durante este proceso.

Gracias a todos por ser parte de este importante paso en el cuidado de la salud visual de nuestra comunidad. Seguiremos trabajando incansablemente para brindar el mejor servicio posible.

¡Juntos, hacemos la diferencia!

#SaludVisual #ComunidadUnida #Cataratas #InstitutoLuisGuillermoIbarra #GobiernoMunicipalDeJaltenco #TransformacionQueUne #RosarioPayne #ResultadosPositivos