Estuvimos en San Pedro Limón concluyendo la entrega de materiales del programa “

Estuvimos en San Pedro Limón concluyendo la entrega de materiales del programa “Apoyo a la Vivienda”, lugar donde 274 beneficiarios de las localidades pertenecientes a las regiones SAN PEDRO LIMÓN y San Francisco de Asís, recibieron materiales consistentes en block, cemento, varilla, mortero y tinacos.

“Servir a la gente es importante porque demostramos la voluntad que se convierte en trabajo y en beneficios para las familias. Por ello les invito a que sigamos unidos en este proyecto de transformación, mismo que seguirá dando buenos resultados a las y los Tlatlayenses. Seguiremos impulsando y construyendo obra pública así como también realizaremos la entrega de fertilizante gratuito, materiales de vivienda para las personas que no siembran y continuaremos con la gestión de programas del Gobierno del Estado y de la República.” -señaló el Mtro. Crisóforo Hernández Mena

890 familias de las diferentes localidades del Municipio recibieron apoyo a la vivienda derivado de éste programa municipal.

@seguidores