!!Exitosa Jornada de Esterilización Masiva y Concienciación Animal en nuestro Mu


!!Exitosa Jornada de Esterilización Masiva y Concienciación Animal en nuestro Municipio!!

El día de hoy, bajo la dirección y el compromiso de nuestra Presidenta Municipal la Lic. Esmeralda González Lagunas, se llevó a cabo una destacada jornada de esterilización masiva en nuestro auditorio municipal. Esta iniciativa, liderada por la Cuarta Regiduría, marcó un hito en nuestra comunidad en la promoción del bienestar animal y la responsabilidad ciudadana.

El evento no solo se destacó por su importancia en el control de la población animal, sino también por la participación activa de diferentes sectores de la sociedad. La jornada contó con la colaboración de Seguridad Pública, cuya presencia fue crucial en la realización de una conferencia dirigida a concienciar a la población sobre la importancia del cuidado responsable de nuestras mascotas.

Uno de los momentos más esperados fue la rifa de bultos de croquetas, un gesto simbólico pero significativo que incentivó la participación y el compromiso de los asistentes. Esta acción no solo premió la asistencia, sino que también sirvió para fomentar el cuidado nutricional de nuestras mascotas.

#UnidadyPasión
#ESMERALDAGONZÁLEZLAGUNAS
#AlmoloyaDelRio
#CompromisoConLaComunidad