GOBIERNO DE CHIMALHUACÁN CELEBRA DÍA DE REYES EN TEPENEPANTLA


GOBIERNO DE CHIMALHUACÁN CELEBRA DÍA DE REYES EN TEPENEPANTLA

El Gobierno de Chimalhuacán, encabezado por la Presidenta Xóchitl Flores Jiménez, celebró el Día de Reyes en la colonia Tepenepantla, en donde se hizo manifiesta la alegría de los niños que vivieron un momento inolvidable.

La Presidenta Xóchitl Flores Jiménez expresó su compromiso con el bienestar de la comunidad y destacó la importancia de crear espacios de convivencia y alegría para las familias chimalhuaquenses, así como la introducción de más servicios.

Agregó que en este 2024, su gobierno continuará redoblando esfuerzos para que la transformación continúe en Chimalhuacán.

Este evento, organizado en coordinación con el DIF Municipal, tuvo como objetivo fortalecer los lazos comunitarios y promover la felicidad de los más pequeños.

Como parte de la celebración, se obsequiaron juguetes a los pequeños, promoviendo así la magia y la ilusión propia de esta tradicional festividad.

El evento también contó con la presentación de un show de payasos que cautivó a chicos y grandes de la comunidad de Tepenepantla.
#Chimalhuacán #Tepenepantla #SMDIF #diadereyes