Llevamos a cabo un exitoso operativo de seguridad y vigilancia en Ocuilan


Llevamos a cabo un exitoso operativo de seguridad y vigilancia en Ocuilan

La Seguridad Pública Municipal de Ocuilan informa sobre el desarrollo sin novedad de recorridos de vigilancia en la prevención del delito, enfocados en planteles educativos y edificios públicos de la unidad 07 en la Zona Centro, así como en las principales calles de la cabecera municipal.

En una coordinación efectiva con la Secretaría de Educación del Estado de México (SEEM) y la Secretaría de Seguridad Ciudadana, bajo la supervisión del jefe de la 11ª región, se llevaron a cabo estos recorridos con el propósito de fortalecer la seguridad en estas áreas estratégicas.

Este viernes, 5 de enero de 2024, se estableció un servicio adicional de seguridad y vigilancia en la Zona Poniente del municipio. El operativo se puso en marcha a las 07:00 AM, por indicaciones del mando en turno.

El servicio consistió en recorridos de vigilancia por planteles educativos y edificios públicos, manteniéndose pendientes en la zona de responsabilidad. La labor de la Seguridad Pública Municipal de Ocuilan refleja el compromiso constante con la seguridad y el bienestar de la comunidad.

#OcuilanSeguro #PrevenciónDelDelito #TrabajoEnEquipo 🚓✨