CON TEATRO LLENO PRESENTAN “ENCANTO” EN MELCHOR OCAMPO


CON TEATRO LLENO PRESENTAN “ENCANTO” EN MELCHOR OCAMPO

• En la puesta en escena participaron 26 niñas, niños y jóvenes pertenecientes a la Academia Danzarina Dance Studio.

La Dirección de Desarrollo Social, a través de la Coordinación de Educación y Cultura compartieron con la comunidad, de Melchor Ocampo, la obra de teatro “Encanto”. Basada en la película infantil, del mismo nombre, de la distribuidora Walt Disney Studios Motion Pictures. Estrenada en 2021, fue ganadora de un premio Óscar a la Mejor Película de Animación en 2022.

Esta puesta en escena relata la historia de una joven colombiana que puede ser la última esperanza para su familia, cuando descubre que la magia que rodea a Encanto, un lugar que bendice a los niños con dones únicos, se encuentra en serio peligro.

La obra fue recreada en vivo por 26 niñas, niños y jóvenes pertenecientes a la Academia Danzarina Dance Studio, dirigida por Jazmín Esquivel, en un espectáculo combinado de actuación y danza clásica y contemporánea, que tuvo una duración de 90 minutos, celebrado en el Teatro Tlapallán, ubicado en el Pueblo de Visitación, al que asistieron 250 personas, en su mayoría niños acompañados de un adulto y familias completas.