PROGRAMA “ALIMENTACIÓN CON IGUALDAD” LLEGA AL EJIDO SANTA MARÍA
La Presidenta Municipal de Chimalhuacán, Xóchitl Flores Jiménez, entregó la última de las canastas alimentarias del año –como parte del programa “Alimentación con Igualdad”– a familias vulnerables que radican en 27 colonias del Ejido de Santa María, al tiempo que afirmó que su administración invierte más recursos en este territorio como nunca lo ha hecho otro gobierno, para impulsar el desarrollo de la región.
En el evento, realizado en las instalaciones de la Subestación Municipal de Bomberos, la Alcaldesa Flores Jiménez expresó que el Ejido de Santa María es una zona prioritaria para su administración y que, tan solo este año, recibió el doble de presupuesto del año anterior para obras y servicios.
“Esta zona del ejido, donde ustedes están, es una zona prioritaria para nuestra administración. Va cambiando el ejido, poco a poco, con las diferentes pavimentaciones para interconectar la zona. Sin duda, esta administración está invirtiendo mucho más que otras administraciones”, recalcó.
En su intervención, la titular de la Dirección de Bienestar municipal, Sindy Berenice Martínez Cabrera, invitó a los asistentes a continuar pendientes de las convocatorias para programas sociales y a realizar sus trámites y registros de manera directa y personal en las plataformas, ya que actualmente todos los programas se realizan sin intermediarios.