En la tarde del 17 de noviembre el Presidente Municipal Lic. Obed Santos Rojo en


En la tarde del 17 de noviembre el Presidente Municipal Lic. Obed Santos Rojo en compañía de su esposa la Sra. Marina García Cardenas, y amigos de a caballo, realizaron una emocionante cabalgata con motivo de la inauguración de la Monumental Plaza de Toros “La Loba”.

Acompañados por una alegre banda, se recorrieron las calles con entusiasmo hasta llegar al recinto. Una vez allí, rodeado de su gabinete y miembros del ayuntamiento, el presidente realizó el corte del listón inaugural, abriendo las puertas de esta majestuosa plaza a todo el público en general.

“Es una obra para toda la ciudadanía, de gran utilidad para todo aquel que lo requiera, será escenario de grandes actividades culturales, sociales, musicales y deportivas. Las obras publicas son de todos, por lo que para hacer uso de estas instalaciones tendrá que solicitarlo a la Presidencia Municipal, y si está disponible y no están ocupadas las fechas con todo gusto se le permitirá hacer uso de las instalaciones.

Con esta obra pasaremos a la historia, ya que en nuestro municipio anteriormente contábamos con una sola plaza de toros, ahora contamos con dos, “María Bonita” que es la que tenemos en la cabecera municipal ya ahora la monumental plaza de toros “La Loba” ubicada en Cerro del Campo, gracias a Dios mi administración dejará una huella imborrable en la historia del Municipio de Amatepec”. Palabras que comentó nuestro edil Lic. Obed Santos Rojo

En el evento contamos con la grata presencia de nuestra amiga Sara Mora de Jesús, presidenta municipal de San Simón de Guerrero, así mismo de nuestra amiga la diputada federal Jazmín Jaimes Albarrán, y por su puesto la grata presencia de todos y cada uno de ustedes en este gran evento.

Agradecemos su confianza y apoyo de cada uno de ustedes. Esta obra es fruto del compromiso con nuestro municipio, y es un honor cumplir con lo prometido. ¡Hoy celebramos juntos este logro para nuestra comunidad de Cerro del Campo!

#AmigoDelPuebloObedSantosRojo
#GobiernodeObrasServiciosyRastreos
#MonumentalPlazaDeTorosLaLoba