COMISIÓN DE MEJORA REGULATORIA DE CHIMALHUACÁN APROBÓ ORDENAMIENTOS JURÍDICOS PARA UNA MEJOR ADMINISTRACIÓN A FAVOR DE LA CIUDADANÍA
Con el objetivo de verificar que las áreas administrativas del H.
Ayuntamiento de Chimalhuacán brinden servicios eficientes y de calidad a la ciudadanía, en la Segunda Sesión Ordinaria de la Comisión Municipal de Mejora Regulatoria se aprobaron ordenamientos jurídicos para llevar a cabo una correcta y mejor adminsitración a favor de los chimalhuaquenses.Con la aprobación de Manuales de Organización que delimitan funciones para cada servidor público, se contribuye al desarrollo de la Administración Municipal, afirmó el Secretario Técnico de la Comisión, Raúl Pérez Feria.
Esta Segunda Sesión también tuvo el objetivo de realizar la lectura y discusión del segundo y tercer reporte trimestral del avance del Programa Anual de Mejora Regulatoria 2023, con fundamento en los artículos 37, 38, y 39 de la Ley para la Mejora Regulatoria del Estado de México y sus Municipios.