En pro de mejores servicios básicos iniciamos drenaje y red de agua en calle Gla


En pro de mejores servicios básicos iniciamos drenaje y red de agua en calle Gladiolas de Ejido de La Y

Preocupada por brindar los servicios básicos a las comunidades, especialmente las más alejadas de la cabecera municipal, la presidenta municipal de Otzolotepec, C.D. Erika Sevilla Alvarado dio banderazo de inicio a la ampliación de drenaje sanitario y de red de agua potable en la calle Gladiolas, tramo de redes existentes al sur, en la localidad de Ejido de la Y.

Acompañada de personal de Obras Públicas, Cabildo, autoridades auxiliares y beneficiarios, la alcaldesa expuso que viene recorriendo comunidades y entregando obras, porque quiere que la población cuente con servicios básicos, pero primero anticipar necesidades y prioridades.

Esta obra abarca excavación a máquina, plantilla de arena de 10 centímetros de espesor, instalación de tubería de 45 centímetros de grosor, descargas sanitarias, pozos de visita, relleno de zanjas, colocación de tubería de tres pulgadas tipo PVC, tomas domiciliarias y registro para válvula a lo largo de 355 metros lineales de drenaje y 47 metros de línea de agua potable a beneficio para 200 moradores.

#OtzolotepecEsOrgullo