Gracias al apoyo del programa de Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FAISMUN-2023), asistimos esta mañana a la comunidad de San Miguel de Ocampo, para dar el banderazo de inicio a la obra de construcción de un pozo de absorción y drenaje sanitario.
Nuestro alcalde municipal Rausel Cervantes acompañado de síndico, regidores, directores, coordinadores y presidenta honoraria del SMDIF, dieron el banderazo de inicio para el arranque de obra de la construcción de una planta tratadora de aguas residuales y pluviales.
Agradecemos el apoyo de las autoridades auxiliares y toda la localidad, que con el trabajo coordinado con esta administración se logrará dar solución a uno de los mayores problemas que tenían, el cual se veía afectado por el estancamiento de aguas residuales. Vecinos y directivos de las instituciones educativas, hicieron acto de presencia para presentarle a nuestro edil sus más sinceras gracias por escuchar estas peticiones, las cuales habían solicitado varios años y no se logró recibir este grandioso apoyo.
Seguimos comprometidos con mejorar y transformar un mejor municipio, atendiendo las peticiones de la ciudadanía, para brindar obras que impacten una mejor calidad de vida. Juntos seguimos cambiando el rumbo de Joquicingo.
#GobiernoDeJoquicingo #JuntosCambiamosElRumbo