CHOFO SE PUSO LA CAMISETA
PREMIA AL DEPORTE CON ESTÍMULOS ECONÓMICOS
**EL PRIMER LUGAR SE LLEVÓ 25 MIL, 10 MIL FUERON PARA EL SEGUNDO, 5 MIL PARA EL TERCERO
Tlatlaya, Méx.- En una tarde agradable este sábado se llevaron acabo los encuentros finales de la liga municipal de futbol soccer, con la presencia de la afición se disputó el encuentro por el tercer lugar para posteriormente jugarse la gran final. Es un ambiente familiar, la juventud, niñez y público en general disfrutaron intensamente estos dos encuentros deportivos
El equipo “Felinos” de Rincón Grande -sede de la final-, fue el ganador de dicha liga, quedando en el segundo lugar el equipo de Tlacocuspan, mientras que los equipos de San Juan Tetitlan y San Pedro Limón, obtuvieron el tercer y cuarto lugar respectivamente.
A demás se realizó la entrega de reconocimientos a los árbitros, así como al mejor goleador y mejor portero.
“Vamos a continuar con las ligas deportivas, me comprometo a seguir impulsando el deporte, es una muy buena diciplina en donde se hacen amistades, se saluda a la gente, se convive sanamente y se disfruta un rato agradable, mi aprecio y mi cariño para todos, yo siempre he dicho que en las competencias deportivas todos son ganadores, el hecho de participar ya los hace ganadores, a todos los equipos les digo gracias por darse la oportunidad de participar en estos eventos, decirles que siempre estamos a favor del deporte, mente sana y cuerpo sano.” Expresó el presidente municipal Crisóforo Hernández Mena en un emotivo mensaje a los deportistas.
En este marco, el primer lugar Rincón Grande recibió de manos del alcalde la cantidad de 25 mil pesos en efectivo como premio a su esfuerzo y dedicación al quedar campeón de esta liga, de igual manera el segundo lugar fue premiado por tan honroso lugar, digno rival de Tlacocuspan el cual recibió 10 mil pesos en efectivo como premio a su gran logro, el tercer lugar San Juan Tetitlán también fue reconocido con 5 mil pesos. También hubo recompensa para el goleador y le mejor portero de la liga los cuales fueron acreedores de 3 mil pesos como premio a su esfuerzo. Todos estos premios se lograron gracias a la buena administración encabezada por Hernández Mena.