#TejupilcoalDía
Chofo “se avienta otra”, ahora en Pueblo Nuevo.
Tlatlaya, México. Para beneficiar a los habitantes de cuatro localidades, hoy miércoles 23 de agosto el alcalde Crisóforo Hernández Mena puso en marcha la construcción de un tramo de pavimento hidráulico en el camino que conduce de el panteón a la escuela secundaria de la comunidad de Pueblo Nuevo.
Acompañado de miembros del Cabildo y empleados de la actual administración, en este día el presidente municipal aprovechó la ocasión para reunirse y platicar con habitantes de algunas localidades de esta zona del municipio de Tlatlaya, ahí destacó que en la actual administración las obras que se realizan en cada una de las localidades, se llevan a cabo en base a la petición realizada por los propios habitantes y no por capricho del ayuntamiento.
A través de la construcción de un tramo de pavimento hidráulico de 1800 metros cuadrados, el presidente municipal destacó que con esta obra se da un beneficio importante para las familias de cuatro comunidades, agregó que el acceso al panteón es de vital importancia, ya que aún cuando los habitantes no desean llegar a ese lugar, inevitablemente en cuestión de tiempo todos habrán de ocupar un sitio dentro de dichas instalaciones.