Clima en el Estado de México para el 21 de agosto de 2023

Durante esta noche y madrugada del lunes, la tormenta tropical Hilary, se desplazará sobre el estado de Baja California, internándose en el transcurso de la madrugada en el estado de California, EUA.

En el Valle de México se pronostican intervalos de chubascos, descargas eléctricas y posibles caídas de granizo para mañana. Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se espera un ambiente fresco al amanecer con la presencia de bancos de niebla en las zonas altas circundantes.

A lo largo del día, se prevé que el cielo pase de medio nublado a nublado, acompañado de lluvias y chubascos en la Ciudad de México y el Estado de México. Estas precipitaciones podrían variar entre 5 y 25 mm en un período de 24 horas. Además, existe la posibilidad de descargas eléctricas y la caída de granizo en algunas áreas afectadas.

Para la Ciudad de México, se anticipa una temperatura mínima entre 13 y 15 °C, mientras que la temperatura máxima alcanzará los 22 a 24 °C. En Toluca, Estado de México, se espera una temperatura mínima de 9 a 11 °C y una máxima de 19 a 21 °C.