EL RESPETO ES LA BASE DE LA CONVIVENCIA CIUDADANA, AFIRMA MAURICIO VALDÉS ANTE SERVIDORES PÚBLICOS DE CHIMALHUACÁN
“El origen de nuestros males como personas, familia o comunidad es la ignorancia. La condición de los ciudadanos es que, si no conocemos nuestros derechos y obligaciones, no podemos avanzar”, afirmó el Maestro Mauricio Valdés Rodríguez durante la conferencia “El Derecho Humano a un Buen Gobierno y Administración Pública” que impartió a servidores públicos de Chimalhuacán.
En el marco de la conferencia, la Presidenta Municipal, Xóchitl Flores Jiménez, dio la bienvenida al maestro Valdés Rodríguez, actual Coordinador General del Secretariado Técnico para el Análisis y Estudio de la Reforma Constitucional y el Marco Legal del Estado de México, y a nombre de los servidores públicos agradeció la plática, que “estoy convencida servirá de mucho para fortalecer nuestro quehacer gubernamental”.
Dijo que con esta conferencia se inicia el Programa Permanente de Formación para los servidores públicos de Chimalhuacán, que tiene por objetivo coadyuvar al desarrollo del personal administrativo y operativo que trabaja en la presente administración. Y agradeció el interés y compromiso de los asistentes para seguir consolidando una Transformación con Igualdad.
En el Museo “Chimaltonalli”, de Cabecera Municipal, el maestro Mauricio Valdés afirmó que el respeto es la base de la convivencia ciudadana y todo ciudadano debe conocer sus derechos y deberes, pues en esa medida los gobiernos podrán contar con una participación ciudadana consciente.