???????????????????????????????????? ???????? ????????????????????????????


???????????????????????????????????? ???????? ????????????????????????????

Después de perder sus dos brazos al caer de un sexto piso y tocar los cables de luz, Don Ilder Ramírez Picazo jamás pensó en lograr sacar a sus 5 hijos adelante, tras el accidente que ocurrió cuando tenia 27 años.

Ya que ante lo ocurrido y con su discapacidad le fue muy complicado encontrar trabajo; sin embargo, su familia jamás lo abandono y le ayudaron a tocar puertas para lograr tener unas prótesis, asegura que Metepec le ha dado apoyo.

Actualmente a sus 41 años viaja desde Chapultepec y se dedica a la venta de pan artesanal, durante toda la semana toca puertas para ofrecer su producto, los días lunes recorre alrededor de cien locales en calles de Metepec, logrando la venta de al menos 20 bolsas de su pan que son enganchadas en los fierros de sus prótesis.

Si lo ves no dudes en apoyarlo y probar su delicioso pan, nos comparte que es un trabajo pesado, ya que de 100 locales apenas y vende 20 bolsas, caminando alrededor de 5 horas o más para lograr su venta del día.

Este señor ejemplo de vida, “chambea” de lunes a domingo, tal vez te lo encuentres en Santiago Tianguistenco, Los Sauces, la Central de Abastos, los Izcallis de nuevo en Metepec o la Marquesa, lugares que recorre en busca de un mejor sustento para su familia., atravesando fronteras para salir adelante.

Comparte esta información en: