GOBIERNO DE CHIMALHUACÁN LLEVA OBRA DE DRENAJE A FAMILIAS VULNERABLES DE XOCHITENCO PARTE ALTA
Para que las familias más vulnerables cuenten con una mejor calidad de vida, la Presidenta Municipal, Xóchitl Flores Jiménez, entregó una obra de introducción de drenaje sanitario en las calles Eje de la Barranca, Adoquín, Dalia, Cafetales, Prol. Naranjos, Gladiola y Bugambilia de Barrio Xochitenco Parte Alta, en beneficio de más de 2 mil 800 habitantes.
Ante los vecinos de Xochitenco Parte Alta, la Alcaldesa Flores Jiménez expresó que “la fuerte inversión aplicada en esta obra, nos indica que se hizo un gran trabajo en esta zona, sabemos que aún falta mucho por hacer, porque el territorio de Chimalhuacán es muy grande y hay mucha necesidad, pero estamos comprometidos con seguir construyendo un mejor Chimalhuacán para nuestras familias”.
Dijo que en 2022 “realizamos una inversión de más de 360 millones de pesos en obras y servicios, tratamos de que este recurso alcance y lleguen obras prioritarias para todos, tenemos un territorio muy grande. Les invito a seguir en unidad”.
Juan García, Coordinador de Obra Pública municipal, indicó que llevar a cabo la obra de drenaje no fue fácil por las condiciones del terreno, pero tras una labor titánica se realizaron los trabajos, los cuales consistieron en la construcción del drenaje sanitario en las calles La Barranca, Dalia, Adoquín, Cafetales, Prolongación Naranjos, Gladiola y Bugambilia; en la construcción de 26 pozos de visita tipo común y de 80 descargas domiciliarias.