Damos arranque a la construcción de banquetas y guarniciones en Abasolo y Bravo, en cabecera municipal
Con la misión de brindar efectividad seguridad a los peatones y contar con una mejor imagen urbana del municipio, la presidenta municipal, C.D. Erika Sevilla Alvarado dio banderazo de arranque a la construcción de guarniciones y banquetas en las calles Nicolás Bravo y Mariano Abasolo de Villa Cuauhtémoc.
“Calles [como Bravo] son principales porque dan salida a transportistas hacia barrio San Pedro o El Arenal; es una vía importante para la cabecera. Hoy llegamos con este proyecto de banquetas que vienen estampadas, con imagen y que bastante falta hacen para darle seguridad al peatón”, expuso la alcaldesa ante miembros de Cabildo, personal de Obras Públicas, delegados y beneficiarios.
La obra de Abasolo, en su tramo Independencia hacia el suroeste, será de 196 metros lineales a beneficio de 2,500 habitantes, quienes también contarán con drenaje sanitario, mientras que en Bravo, entre Benito Juárez y Francisco I. Madero, beneficiará a 250 personas en 217 metros lineales mediante concreto estampado, banquetas de 8 y 12 centímetros de espesor y otras especificaciones técnicas en ambas obras.
En construcción de obra pública somos orgullo
#OtzolotepecEsOrgullo