EL GOBIERNO DE CHIMALHUACÁN ENTREGA TRES AULAS EN CORTE SAN PABLO, DE EJIDO SANTA MARÍA
La Presidenta Municipal de Chimalhuacán, Xóchitl Flores Jiménez, sostuvo que su administración tiene el compromiso de terminar con las injusticias sociales y ver por las familias chimalhuaquenses, por lo que se están creando programas municipales para la gente que más lo necesita. “El 2022 fue un año difícil porque nos dejaron deudas, finanzas en mal estado y un parque vehicular deficiente, pero eso no fue impedimento para atender las necesidades más apremiantes de los habitantes de esta zona”, enfatizó.
Al encabezar la ceremonia de entrega de obra de tres aulas en la Escuela Secundaria “Jaime Sabines”, Corte San Pablo, Ejido Santa María, Flores Jiménez dijo que tal como lo prometió en campaña, regresa a los ejidos a entregar obras y agradecer el voto de confianza a su administración.
Subrayó que, por muchos años, los centros escolares de Corte San Pablo estuvieron en el olvido, por eso se tomó la decisión de diseñar programas de rescate de escuelas dotándolas de servicios, arcotechos, aulas, y módulos sanitarios. Y anunció que este año se invertirán importantes recursos en servicios públicos como pavimentación, drenaje, agua, escuelas y programas sociales.
Por su parte, el Director de la Secundaria “Jaime Sabines”, José Luis Peralta dijo que, durante 20 años, a su escuela no se le consideró en el plan de infraestructura municipal, por lo que tuvieron que hacer marchas y plantones para exigir la construcción de aulas. “Todas las trabas que encontramos en el camino nos hicieron más fuertes y, aunque aún nos falta mucho, agradecemos a la Presidenta Municipal la entrega de tres aulas escolares”, expresó.