SERVIDORES PÚBLICOS DE CHIMALHUACÁN REALIZAN JORNADAS DE LIMPIEZA SABATINAS
Con el objetivo de mantener las vialidades y los espacios públicos limpios y en óptimas condiciones, servidores públicos del H. Ayuntamiento de Chimalhuacán, encabezado por la Presidenta Municipal, Xóchitl Flores Jiménez, realizaron una Jornada de Limpieza sobre la Avenida Felipe Berriozabal, de Avenida del Peñón a Avenida Ameyalco.
La Jornada de Limpieza, coordinada por la Dirección de Imagen Urbana, abarcó más de 1.5 kilómetros y se realizó en beneficio de los habitantes de los barrios Alfareros, Ebanistas y Curtidores. “El propósito de estas Jornadas es mantener los espacios públicos limpios, poco a poco estamos logrando que la gente ya no tire sus residuos urbanos en las calles, pero aún hay lugares donde tienen estas malas prácticas que queremos erradicar”, dijo el ingeniero Sebastián Blas de la Dirección de Imagen Urbana.
A temprana hora, servidores públicos de la Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación (UIPPE); así como de Servicios Públicos y de la Biblioteca Pública “Tlacuillocan” tomaron palas, escobas, carretillas y rastrillos para limpiar las banquetas y el arroyo vehicular. Al mismo tiempo, elementos de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal agilizaron la circulación sobre la avenida previendo cualquier incidente.
Las Jornadas de Limpieza a cargo de los servidores públicos del H. Ayuntamiento de Chimalhuacán se realizan cada sábado y uno de sus objetivos es mejorar la imagen urbana del municipio.