EN CHIMALHUACÁN ARRANCÓ EL PROGRAMA MUNICIPAL “ALIMENTACIÓN CON IGUALDAD” CON LA ENTREGA DE APOYOS
Para consolidar una “Transformación con Igualdad”, la Presidenta Municipal de Chimalhuacán, Xóchitl Flores Jiménez, arrancó el programa municipal “Alimentación con Igualdad”, dirigido a las familias vulnerables del municipio, las cuales recibirán cada tres meses una canasta básica alimentaria en apoyo a su economía.
En la Subestación de Bomberos, ubicada en el Ejido de Santa María, Flores Jiménez destacó que gracias a la excelente convocatoria que tuvo el programa, “resultarán beneficiadas más de 10 mil familias, de las cuales hoy haremos entrega de 1,302 apoyos de manera directa y personal”.
A vecinos de Lomas de Buenavista, Ampliación San Pablo, La Joya, El Chocolín, Tepenepantla, Portezuelos, Lomas de Santa Cruz y Ejido Santa María, reunidos en la Subestación de Bomberos, la Presidenta Municipal les comentó que no recibirán la despensa en una sola exhibición, sino cada tres meses. “La intención es que esta entrega realmente sea un apoyo que les permita disminuir sus gastos en este rubro, y puedan destinarlo a otros temas, ya sea la escuela, calzado, vestido o transporte”, expresó.
Recalcó que los miembros del H. Cabildo Municipal aprobaron el presupuesto para la adquisición de despensas, y tras agradecer su presencia en el evento, dijo que la única entrega que se consideraba en las Reglas de Operación de este Programa, se amplió a más entregas para este año 2023.
“Seguiremos impulsando la ejecución de este tipo de programas sociales que impactan directa y positivamente en la calidad de vida de todos ustedes, tengan la certeza que el gobierno seguirá trabajando por el bienestar de ustedes y sus familias”, dijo.